QUEREMOS QUE SEAS GOLD

QUEREMOS QUE SEAS GOLD

Los colores de tu equipo siempre han sido algo muy importante para ti. Por ello queremos recompensar tu compromiso con enormes ventajas.

CONVIÉRTETE EN GOLD DE MANERA GRATUITA

Puedes solicitar tu tarjeta Alavesista GOLD, Baskonista GOLD o Bakh GOLD de dos formas:

  • De manera online, seleccionando entre uno de los tres modelos existentes.
  • Presencialmente en cualquier oficina de Caixabank.

No será necesaria la apertura de una cuenta en Caixabank. Las tarjetas pueden ser vinculadas a cualquier cuenta bancaria, independientemente de la Entidad Financiera de la que se trate.

La solicitud y activación de las tarjetas es totalmente gratuita, y el primer año no se ejecutarán cobros por mantenimiento ni cualquier otro cargo adicional. A partir del primer año, la cuota de mantenimiento será de 45 euros anuales, exentos si la facturación anual de la tarjeta supera los 3000 euros.

CÓMO ACUMULAR DESCUENTOS Y EXPERIENCIAS

Acumular descuentos y acceder a las experiencias es muy sencillo. Todo el proceso se ejecuta de manera automática al abonar el pago con las tarjetas Alavesista GOLD, Baskonista GOLD y Bakh GOLD en los datáfonos de los comercios adheridos o en las plataformas de pago online de la Baskonia-Alavés Store.

APUESTA POR EL COMERCIO LOCAL

Además de beneficiarte personalmente por pertenecer al Programa GOLD, con el uso de tu tarjeta estarás apoyando al comercio local.

SOLICITA TU TARJETA GOLD