Confituras Goya

3% DE DESCUENTO

Fundada en 1886, Confituras Goya es una empresa familiar del sector de la pastelería y bombonería artesanal que cuenta en la actualidad con diez tiendas, repartidas entre Vitoria-Gasteiz, Logroño y Pamplona, en las que comercializa toda su amplia gama de productos (Bombones, trufas, turrones, mermeladas, repostería, bollería…) y un centro de producción ubicado en Vitoria-Gasteiz.

Confituras Goya fue fundada en 1886 por Manuel Goya, que abrió su primer establecimiento en la calle Mateo Moraza de Vitoria. En aquel tiempo las confiterías elaboraban dulces y también velas, ya que ambos productos tenían una materia prima en común: la miel.

Tres generaciones después, en 1997, se trasladó el obrador a un nuevo pabellón en la calle Barrachi, 35. Las nuevas instalaciones permitieron modernizar los procesos de elaboración, ampliar la gama de productos y afianzar su calidad, obteniendo en 2003 la certificación de AENOR en la norma ISO-9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad. Actualmente, Confituras Goya se encuentra ya en su quinta generación.