Forestal Park Bilbao

10% DESCUENTO

 

EL GRAN PARQUE TEMÁTICO DE AVENTURA CON ESPECTACULARES TIROLINAS DE BIZKAIA

Forestal Park Bilbao es un gran parque de aventura para disfrutar de la naturaleza practicando deporte. Con nuestros juegos en altura y espectaculares tirolinas entre árboles, Forestal Park Bilbao ofrece una experiencia inolvidable, aportando a los participantes emoción, diversión, autoestima y mucho más.

Vive una gran aventura donde podrás trepar por redes, escaleras, rocódromos, cruzando puentes, saltando, deslizándote por grandes tirolinas a toda velocidad, vuela hasta 20 segundos por encima de las copas de los árboles.

Hasta 3 horas de diversión, podrás elegir entre el circuito familiar o deportivo para liberar adrenalina y superarte a cada paso junto a tu familia, cuadrilla, pareja, compañeros de trabajo, etc.

Una auténtica aventura recomendada para todos, desde niños a partir de 6 años hasta que el cuerpo aguante. A tan solo 8 minutos del centro de Bilbao, en el área recreativa de Akarlanda, Erandio, cerca de la Universidad de Leioa, cuenta con un fácil acceso mediante transporte público y carretera.

En un entorno inigualable, en una de las áreas recreativas más visitadas de Bizkaia, con vistas a todo el valle de Txorierri y las montañas de Udalatx y el Anboto desde nuestro circuito más alto.

Info y Contacto

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

10:00 – 18:30* *Última entrada

 

 

608 444 939

reservas.bilbao@forestalpark.com