Virtoria, centro de realidad virtual

5% DE DESCUENTO

Disfruta en Virtoria de experiencias inolvidables en realidad virtual con tus amigos, pareja o familia. Juega simultáneamente en red con otros jugadores en co-operativo o unos contra otros en juegos adaptados a todos los niveles de dificultad, acción y emoción.

 

¿Y qué es la realidad virtual? Un entorno creado por ordenador que da la sensación al usuario de estar inmerso en el entorno mediante unas gafas y unos mandos. La tecnología responde a la dirección en la que se mira y a los movimientos de los mandos, por lo que la sensación es de total inmersión en el mundo virtual. Imposible de explicar.

 

¡Tienes que venir a probarlo!

 

Nos encontramos en la avenida Santiago 55, antiguo local de “La Cortina”, a 5 minutos del centro de Vitoria andando y no hay problemas de aparcamiento. Nuestro establecimiento consta de cabinas totalmente adaptadas para el juego en realidad virtual. Así, cada jugador dispondrá del espacio suficiente para moverse libremente en el entorno virtual. El local dispone de capacidad de sobra para acoger grupos grandes y para jugar en red cada uno desde su estación. Perfecto para celebraciones, cumpleaños, despedidas de soltero, eventos de empresas, etc.

 

Disponemos de un Virtualounge para disfrutar de la realidad virtual en grupo, la cual dispone de una estación de realidad virtual y con espacio para que los acompañantes puedan ver lo que está viendo el jugador cómodamente y para poder turnarse y que todos puedan probar la experiencia.

 

Disponemos de servicio opcional de meriendas para cumpleaños además de descuentos a abonados para 1 hora de juego. ¡Consultanos!

Info y Contacto

Lunes - Sábado

HORARIO:

Martes – Viernes

16:00 a 22:00

Sábados, domingos y Festivos

11:00 – 14:00

16:00 – 22:00

945 712 590